Cómo Ahorrar Dinero Para Viajar: ¡10 Consejos Para Comenzar Ahora!
¿Cómo ahorrar dinero para viajar y aún así vivir una vida plena en casa?
El otro día leí algo en línea que la mayoría de los millennials están dispuestos a renunciar a Starbucks, Netflix y las compras para viajar. Entonces, ¿a qué renunciarías para ahorrar para viajar por el mundo?
Pero eso no significa que no use tarjetas de crédito. En realidad, puedes poner todo en una tarjeta de crédito. Es la forma más fácil de realizar un seguimiento de los gastos. Puede revisar su estado de cuenta cada mes y ver a dónde va su dinero. Y es la forma más fácil de ahorrar dinero para viajar. Además, cuando obtiene la tarjeta de crédito "correcta", puede ganar dinero para viajar mientras paga sus gastos diarios. ¡Vive dentro de tus posibilidades y no incurras en deudas innecesarias!
Lo que nos lleva al número 6...
Se sorprendería de lo rápido que puede ganar puntos de viaje y recompensas cuando compra cosas como “mandado”, artículos de tocador e incluso medicamentos en su tarjeta de crédito. Las recompensas se acumulan rápidamente. Con una tarjeta de recompensas de viaje, también obtienes un bono de registro. Con solo registrarse, podría obtener mucho dinero para un vuelo. Investigue un poco para ver qué tarjeta es mejor para usted. ¿Qué tarjeta ofrece las recompensas de vuelo que desea? ¡Chase Sapphire y American Express ofrecen excelentes recompensas de viaje!
¡El hecho de que se haya lanzado una nueva versión del iPhone no significa que * tengas * que tenerla! Esto es cierto para cualquier compra que sientas que necesitas hacer para ser feliz. ¡Desafíate a ti mismo a estar agradecido por lo que tienes y pon el dinero que gastarías en un nuevo artículo para unas futuras vacaciones o una nueva experiencia!
Si está acostumbrado a gastar mucho dinero en conciertos, salidas nocturnas en el club o en otros eventos con altas tarifas de entrada, opte por el entretenimiento gratuito. ¡Pase más tiempo en la naturaleza, pase el rato con amigos y familiares, haga un corto viaje por carretera, etc.! Las ciudades más grandes siempre tienen eventos gratuitos los fines de semana, ¡te sorprenderá cuánto dinero ahorrarás!
Puede parecer demasiado al principio, pero después de ahorrar esos primeros $1,000.00 estará motivado para continuar ahorrando. ¡Cada pequeño centavo suma! Pon tu mente en lograr tus objetivos con facilidad y lo más libre de estrés posible. Recuerda, ¡no te estás limitando, estás invirtiendo en tu futuro y en los recuerdos que harás! Arriesga tu propia felicidad y sigue tus sueños. ¡Deja que te guíen a nuevas experiencias que tengan el potencial de cambiar tu vida para siempre!