Subvenciones para Pequeñas Empresas:

Dónde encontrar financiación gratuita para el ambicioso emprendedor.

La ventaja número uno de las subvenciones comerciales es que son esencialmente dinero gratis. Las subvenciones no necesitan ser reembolsadas, que es lo que las hace tan atractivas para los esfuerzos comerciales. Hay mucha información sobre dónde, cómo, cuándo y de quién obtener subvenciones. Esta accesibilidad es increíblemente importante, porque tendrá que buscar mucho para encontrar la subvención adecuada para usted. No importa en qué industria se esté metiendo, hay toneladas de información y recursos a su alcance. ¡Hemos esbozado algunos de esos recursos para que estés aquí!

Una vez que se le haya otorgado una subvención, es más probable que reciba otras. Dado que alguien ya le ha dado este dinero gratis, otras organizaciones lo verán como un candidato confiable. Obtener una subvención no solo lo pondrá en el camino de recibir otra, sino que también aumentará su visibilidad. Ganar algunas de las subvenciones más codiciadas puede proporcionar beneficios que superan la simple ventaja del dinero gratis. Las subvenciones también pueden promover su negocio e idea, mostrando que su trabajo es de nota.

Las calificaciones de la subvención dependerá de la organización otorgante. Se puede dar prioridad a las empresas en lugares rurales o de bajos ingresos o dirigidas por mujeres o grupos minoritarios, por ejemplo. Lea los criterios de elegibilidad completos de una subvención antes de presentar la solicitud para comprender si su empresa califica.

Se necesita tiempo y esfuerzo para investigar y solicitar fondos, pero la recompensa puede valer la pena si obtiene una subvención para su pequeña empresa. Para ayudarlo a comenzar, aquí hay una lista de subvenciones y recursos federales, estatales y privados para pequeñas empresas.


Subvenciones para pequeñas empresas de Texas

  1. Programa de Habilidades para Pequeñas Empresas de la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas: Las pequeñas empresas en Texas con trabajadores recién contratados pueden recibir subvenciones para cubrir la capacitación de los empleados.

El programa ofrece hasta $1,800 por cada nuevo empleado que recibe capacitación y $900 para los empleados existentes por un período de 12 meses. La capacitación debe ser proporcionada por una comunidad pública o universidad técnica, o el Servicio de Extensión de Ingeniería de Texas A & M. Para calificar, su empresa debe tener menos de 100 empleados.

2. Subvención del Programa de Expansión Comercial del Estado de Texas: Las empresas de Texas que deseen comenzar a exportar o expandir sus iniciativas de exportación actuales pueden solicitar subvenciones de reembolso por gastos tales como costos de envío, honorarios de intérpretes, pruebas de cumplimiento, costos de viaje, tarifas de análisis de mercado, entre otros gastos. Para calificar, debe haber estado en el negocio durante al menos un año, estar al día con el Contralor de Cuentas Públicas de Texas, tener un producto o servicio creado en Texas y cumplir con la definición de la SBA de una pequeña empresa. Las solicitudes para el ciclo 2023 se cerraron en febrero. 2024 estará abierto a finales de este año.

3. ​​Programa de Impulso para Pequeñas Empresas de Amegy Bank: A través de este programa, Amegy Bank se asocia con los Houston Texans para proporcionar subvenciones de $5,000 a pequeñas empresas locales. Para calificar, las empresas deben tener menos de 500 empleados, ser de propiedad y operación independientes y operar principalmente en el área de Houston. El ciclo 2023 ya está abierto a nominaciones.


Subvenciones federales para pequeñas empresas

Las agencias gobernamentales se encuentran entre los mayores distribuidores de subvenciones comerciales, apoyando a una variedad de empresas, desde la conservación del medio ambiente hasta los servicios de cuidado infantil. Aplicar puede parecer intimidante, pero las subvenciones federales son grandes oportunidades para los propietarios de pequeñas empresas que buscan crecer.

  1. Grants.gov: Grants.gov es una base de datos completa de subvenciones gobernamentales para pequeñas empresas administradas por varias agencias federales, como los departamentos de Educación y Asuntos de Veteranos.

2. Programas de investigación de innovación para pequeñas empresas Y  Transferencia de tecnología para pequeñas empresas: Los programas de subvenciones “SBIR” y “STTR” se centran en la investigación y el desarrollo para la innovación tecnológica y la investigación científica. Los programas ayudan a conectar a las pequeñas empresas con subvenciones federales y contratos de 11 agencias gubernamentales. Para calificar, debe operar un negocio con fines de lucro, no tener más de 500 empleados y cumplir con otros requisitos de elegibilidad.

3. Subvenciones para el Desarrollo de Negocios Rurales del USDA: El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos administra el programa de subvenciones para el Desarrollo de Empresas Rurales, que proporciona financiamiento para fortalecer y hacer crecer pequeñas empresas en comunidades rurales. Las empresas deben tener menos de 50 nuevos empleados, menos de $1 millón en ingresos brutos y estar ubicadas en un área rural elegible para calificar. Las solicitudes se aceptan una vez al año a través de las oficinas locales o estatales del Departamento de Desarrollo Rural del USDA.


Subvenciones estatales y regionales para pequeñas empresas

  1. Administración de Desarrollo Económico: Esta agencia del Departamento de Comercio de los Estados Unidos proporciona subvenciones, recursos y asistencia técnica a las comunidades para apoyar el crecimiento económico y fomentar el espíritu empresarial y la innovación.

La agencia de cada estado ayuda a las empresas a encontrar financiamiento (incluidas subvenciones estatales o regionales), ubicaciones seguras y reclutar empleados. Puede buscar en el directorio de desarrollo económico oficinas regionales y recursos locales.

2. Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas: Su Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas local, o SBDC, brinda apoyo a pequeñas empresas y aspirantes a empresarios. A menudo se asocia con universidades locales o con la agencia de desarrollo económico de un estado, y muchos pueden ayudarlo a conectarse con subvenciones para pequeñas empresas, así como con otras oportunidades de financiamiento comercial, además de asesoramiento, capacitación y asistencia técnica.

3. Centros de la Agencia de Desarrollo de Empresas Minoritarias: La “MBDA” dirige una red nacional de centros de negocios dedicados al crecimiento y la promoción de pequeñas empresas propiedad de minorías. Estos centros ayudan a los dueños de negocios a acceder a capital, asegurar contratos y competir en mercados emergentes. Su centro local de “MBDA” puede ayudar a solicitar financiamiento basado en deudas, así como subvenciones comerciales federales, estatales y locales. La agencia generalmente celebra una competencia anual de subvenciones para pequeñas empresas y proporciona actualizaciones sobre este concurso en su sitio web.


Previous
Previous

The Ultimate Guide to a Staycation In Houston

Next
Next

Small-Business Grants